Bebe de mi y vive para siempre

**Epilogo**

Compartir

Stella*
    Admin

**Epilogo**

Mensaje  Stella* el Vie Mayo 21, 2010 3:35 pm

Llorar, era lo único que se me ocurría hacer.

Y decían que era orgullosa...no lo sabia. Pero si era verdad que ahora mismo todo ese orgullo se había ido a la mierda.

Solo había una persona que pusiera debilitarme de aquella manera. No, yo me consideraba mas fuerte que mucha gente, psicológicamente, claro. Pero no podía luchar contra el, cada frase, cada palabra que el dirija despectivamente hacia a mí, me derrumbaba.

Recordaba cuanta gente se había enfadado conmigo, y yo sin ninguna complicación había pasado de ellos, esperando que fueran los que me pidieran perdón. Y lo hacían, claro que lo hacían, todos y cada uno de ellos, de esa gente, venía y como si tuvieran toda la culpa pedían perdón, aunque no hubieran hecho nada y simplemente la culpa fuera toda mía. Pero yo pasaba de ellos, como si fueran invisibles, ya que sabia que con el tiempo volverían a mí, claro que lo harían.

Pero… ¿Por qué con el era diferente? ¿Por qué le había cogido tanto cariño?...Solo había una posibilidad...Estaba… ¿enamorada?

No. No podía permitírmelo, ahora no.

¿Qué pasaría si mi poder se debilitaba? La orden en la que tanto me había costado entrar…si sospechaban que mi poder disminuya por culpa de el… ¿me echarían?

¿Y…si ya no pudiera leer la mente a nadie nunca mas?..Como seria su vida…sin lujo, sin amigos (si es que los tenia), sin…sencillamente…NADA.

Pero ahora no podía pararme a pensar en ello, era muy tarde y estaba realmente cansada, dormiría un poco, mañana seguro que seria un día mucho… ¿mejor?
    Rolling Eyes Wink

Ain Lightwood

Re: **Epilogo**

Mensaje  Ain Lightwood el Mar Mayo 25, 2010 6:52 pm

Esta interesante el prologo. Quiero leer mmmmmmmmaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!

Stella*
    Admin

Mensaje  Stella* el Mar Mayo 25, 2010 7:53 pm

Mira ella que monosa que se la lee y todo (:
    Subo ahora mas?

Ragoan

Mensaje  Ragoan el Mar Mayo 25, 2010 8:08 pm

eii jo lo siento te habria comentado antes pero no me dejaba decia que solo los admin podian hacerlo.... Rolling Eyes
    pero de todas formas i like this index!!! mas o menos se me entiende no?

Ain Lightwood

Mensaje  Ain Lightwood el Miér Mayo 26, 2010 5:56 pm

Si, siguelo!!!!

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 8:57 am